15% OFF ABONANDO EN EFECTIVO | ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $10.000 (CABA)

Somos Nato. Una despensa de alimentos elaborados artesanalmente por pequeños y excelentes productores de distintos puntos del país. Cada lugar, cada zona geográfica ofrece lo suyo, lo propio y nosotras queremos compartirlo con vos. ¿Por qué?

  • Porque se trata de alimentos reales, libres de aditivos, colorantes y conservantes con un riguroso respeto y cumplimiento de las normas de sanitización vigentes.
     
  • Porque reunimos una gama de productos que abarcan los distintos gustos y necesidades, sin limitarnos a lo que se puede adquirir en una dietética, una panadería o una carnicería tradicional.
     
  • Porque consideramos que a comer bien, a comer sano y variado se aprende y que durante el proceso encontramos texturas y sabores no convencionales que los distintos alimentos ofrecen.
     
  • Porque vale la pena conocer y respetar los procesos y los tiempos que la producción de los distintos productos requiere.
     
  • Porque a nosotras nos gusta, los disfrutamos y más aún cuando sus productores nos cuentan sus historias, sus “secretos” de producción y así sentimos el amor por lo que hacen.

Te ofrecemos una amplia y variada gama de alimentos que contiene desde panes de masa-madre y distintos tipos de harina, carnes de pastura, pollos pastoriles criados en libertad y alimentados a granos, conservas naturales y orgánico certificados (miel, aceitunas, aceite de oliva, alcaparras, salsa de tomates, variedad de vinagres, legumbres y arroces), hasta café de especialidad y vinos de gran calidad producidos por pequeñas bodegas. También, incluimos una línea de charcutería quesos y lácteos que te van a sorprender.

Sólo aclarar que, por todo lo que contamos, nuestro stock es limitado y que si bien lo renovamos y actualizamos periódicamente, tenemos que respetar los tiempos de producción. Por eso, no te sorprendas si en alguna oportunidad no contamos con algún producto determinado que procuraremos obtener a la brevedad, así como iremos incorporando otros, conforme a los requerimientos o necesidades de nuestros clientes, aunque sin abandonar la filosofía que nos sostiene y enorgullece.

Llegamos a tu mesa, a tu cocina, a tu hogar, a tu casa… Somos Nato y queremos estar con vos.